Agricultores / Cooperativas

Ventajas de participar en el SIG Cicloagro:

Cicloagro ayuda al agricultor a cumplir con la ley y le ofrece un nuevo y mejorado servicio de retirada y reciclado para los plásticos agrícolas no envases, basado en cuatro características básicas:

  1. Recogida integral. Servicio de retirada y reciclado del total de los plásticos indicados, no solo del filme plástico blanco.
  2. Retirada en origen. Servicio de retirada en las propias fincas de los agricultores siempre que se acumulen unas cantidades mínimas de plásticos.
  3. Gestores acreditados. Cicloagro contará con la colaboración de recuperadores (retirarán el plástico de las fincas) y recicladores (reciclarán el plástico recogido) acreditados ambos por Cicloagro.
  4. Certificados ambientales. Cicloagro emitirá a los agricultores certificados de buenas prácticas ambientales en la gestión de los plásticos agrícolas.

El ámbito de actuación de Cicloagro son los residuos plásticos no envases como filmes plásticos para invernadero, macrotúnel, tunelillo, acolchado, además de cinta, ramales de riego, mallas y otros plásticos no envases.

Más información

Tel: 606 168 397

cicloagro@cicloplast.com

© 2017 cicloagro.com | Aviso legal